Programa

programa_socialmedia

Agenda 14:00 a 20:00h

14:00 Acreditación

Recepción y acreditación de participantes.

14:30 Apertura SMDay

Apertura, señor Antonio Fernández, CEO Social Me organizador del Social Media Day Chile.

15:00 El Cambio de paradigma en la inversión publicitaria

Gonzalo Escalante, Gerente General de IAB Chile.

15:40 Preguntas

Modera, Hanna Back.

16:20 Medición de resultados en redes sociales – Cuestión de vida o muerte

Pedro Díaz, Director Estrétegico Regional en Cero Negativo.
La tarea publicitaria en redes sociales se va complejizando día a día; aparecen nuevas redes, formatos y herramientas que, a cada momento, hacen mucho más grande y accesible el espectro de información cuantitativa y cualitativa a analizar. La presión estructural del MKT obliga a agencias y clientes a sumergirse en un universo gigantesco, con muy buenas intenciones pero pocas capacidades. La medición por intuición parece ser moneda corriente; chamanes, gurues y remedios milagrosos abundan en el entorno; Mientras tanto, las marcas y sus estrategias digitales enferman y padecen por falta de un diagnóstico serio y un tratamiento acorde.

17:00 10 tips para ser exitoso en Twitter

Jose David Alfageme, Senior Manager de IMS Social en Chile.
Valiosas estrategias para alcanzar el éxito en la popular red de microblogging. Herramientas, técnicas y trucos de la industria para desarrollar campañas exitosas en Twitter.

17:40 Manejo de Clientes a traves de RRSS y manejo de Crisis

María Chávez, Social Media Manager Catedral.

18:00 Preguntas

Modera, Hanna Back.

18:30 Coffee Break

19:00 Social Media for Social Good: El poder de las redes sociales para generar impacto social

Susana Piñeiro, Directora pulsosocial.com

March 20th, 2016