Programa

Agenda 14:00 a 20:00h
14:00 Acreditación
Recepción y acreditación de participantes.
14:30 Apertura SMDay
Apertura, señor Antonio Fernández, CEO Social Me organizador del Social Media Day Chile.
15:00 El Cambio de paradigma en la inversión publicitaria
Gonzalo Escalante, Gerente General de IAB Chile.
15:40 Preguntas
Modera, Hanna Back.
16:20 Medición de resultados en redes sociales – Cuestión de vida o muerte
Pedro Díaz, Director Estrétegico Regional en Cero Negativo.
La tarea publicitaria en redes sociales se va complejizando día a día; aparecen nuevas redes, formatos y herramientas que, a cada momento, hacen mucho más grande y accesible el espectro de información cuantitativa y cualitativa a analizar. La presión estructural del MKT obliga a agencias y clientes a sumergirse en un universo gigantesco, con muy buenas intenciones pero pocas capacidades. La medición por intuición parece ser moneda corriente; chamanes, gurues y remedios milagrosos abundan en el entorno; Mientras tanto, las marcas y sus estrategias digitales enferman y padecen por falta de un diagnóstico serio y un tratamiento acorde.
La tarea publicitaria en redes sociales se va complejizando día a día; aparecen nuevas redes, formatos y herramientas que, a cada momento, hacen mucho más grande y accesible el espectro de información cuantitativa y cualitativa a analizar. La presión estructural del MKT obliga a agencias y clientes a sumergirse en un universo gigantesco, con muy buenas intenciones pero pocas capacidades. La medición por intuición parece ser moneda corriente; chamanes, gurues y remedios milagrosos abundan en el entorno; Mientras tanto, las marcas y sus estrategias digitales enferman y padecen por falta de un diagnóstico serio y un tratamiento acorde.
17:00 10 tips para ser exitoso en Twitter
Jose David Alfageme, Senior Manager de IMS Social en Chile.
Valiosas estrategias para alcanzar el éxito en la popular red de microblogging. Herramientas, técnicas y trucos de la industria para desarrollar campañas exitosas en Twitter.
Valiosas estrategias para alcanzar el éxito en la popular red de microblogging. Herramientas, técnicas y trucos de la industria para desarrollar campañas exitosas en Twitter.
17:40 Manejo de Clientes a traves de RRSS y manejo de Crisis
María Chávez, Social Media Manager Catedral.
18:00 Preguntas
Modera, Hanna Back.
18:30 Coffee Break
19:00 Social Media for Social Good: El poder de las redes sociales para generar impacto social
Susana Piñeiro, Directora pulsosocial.com